Solais3D

Promocion Solais3D 1

Solais3D a simple vista es una lámpara LED de mesita, pero si tiras de la última tapa te encontrarás ante un flexo de escritorio un tanto peculiar.

Promocion Solais3D 3

Esta lámpara es la primera lámpara de mesita y escritorio totalmente impresa en 3D, tecnología de fabricación a medio camino entre la fabricación en serie y la artesanía, lo que permite que sea mucho mas personalizable que los productos convencionales.

SONY DSC SONY DSC

La impresión 3D crea una cuadrícula interna que hace un efecto genial cuando se ilumina, efecto que no encontrarás en otra lámpara fabricada en serie.
Solais3D está fabricada en PLA biodegradable, un plástico de origen natural y que es reciclable al 100%, además, su iluminación es de tipo LED y el consumo varía entre sólo 3W o 6W, dependiendo del tamaño.
Está fabricada en España, impresa en Almansa (Albacete) y ensamblada en Valencia.
Disponible en gran variedad de colores y en dos tamaños (16x 16×8,2cm y 11x11x6.4cm) puedes adquirir solais3D en el apartado tienda de esta web.
Si quieres descargar los archivos STL para crear tu mismo tu propia Solais3D aquí tienes el link donde podrás descargar todo:
Descargar archivos desde thingiverse

Aquí puedes visualizar el vídeo de montaje

Si te ha gustado y quieres contribuir a que siga haciendo mas diseños libres, puedes hacer una donación haciendo click en el siguiente boton



Publicado en Diseño industrial, Impresión 3D y etiquetado , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *