Hoy por fin me he lanzado a estrenar blog, mi intención es tener un sitio donde poder compartir todos mis pensamientos y vivencias relacionadas (o no) con el mundo del diseño de producto.
Presentación:
Me llamo Daniel Díez, soy diseñador industrial, pero también me considero pintor, diseñador gráfico (a medias) cocinero de juntanas y despiste nº1 (o eso dice mi madre).
Trabajo como diseñador de producto en Fenix Stage, empresa donde fabricamos truss (estructuras metálicas modulares de aluminio, que se usan para escenarios y otras cosas) y torres elevadoras (unos aparatos que sirven para elevar el truss o aparatos de iluminación y sonido).
Mis hobbies son variados, y pasan desde la pintura de cuadros y de murales, por la capoeira (aunque hace tiempo que la tengo parada) y el diseño.. ¡Otra vez! pues sí, es mi trabajo y mi hobbie, tengo esa suerte, aunque claro, en casa me gusta hacer otras cosas que no tengan que ver con soldar aluminio, así que con mis dos impresoras 3D, mis arduinos y mi PC intento sacar una pequeña parte de las locuras que se me pasan por la cabeza, y que a veces incluso se convierten en productos.
Además, como es obvio, tengo algo de tiempo para dedicarle a diezdesign, y aquí estoy, intentando gastar algo de ese tiempo para haceros llegar todo lo que pasa en mi día a día y me parezca interesante para poder compartirlo.
No se donde llegará esto, y que nivel de detalle os podré compartir, supongo que una vez saquemos productos a la venta ya no habrá problema con desvelar la magia de la creación de esos diseños.
¡Estad atentos!