Empecemos

Hoy por fin me he lanzado a estrenar blog, mi intención es tener un sitio donde poder compartir todos mis pensamientos y vivencias relacionadas (o no) con el mundo del diseño de producto.

Presentación:
Me llamo Daniel Díez, soy diseñador industrial, pero también me considero pintor, diseñador gráfico (a medias) cocinero de juntanas y despiste nº1 (o eso dice mi madre).

Trabajo como diseñador de producto en Fenix Stage, empresa donde fabricamos truss (estructuras metálicas modulares de aluminio, que se usan para escenarios y otras cosas) y torres elevadoras (unos aparatos que sirven para elevar el truss o aparatos de iluminación y sonido).

Mis hobbies son variados, y pasan desde la pintura de cuadros y de murales, por la capoeira (aunque hace tiempo que la tengo parada) y el diseño.. ¡Otra vez! pues sí, es mi trabajo y mi hobbie, tengo esa suerte, aunque claro, en casa me gusta hacer otras cosas que no tengan que ver con soldar aluminio, así que con mis dos impresoras 3D, mis arduinos y mi PC intento sacar una pequeña parte de las locuras que se me pasan por la cabeza, y que a veces incluso se convierten en productos.

Impresión 3D y pintura rápida

Además, como es obvio, tengo algo de tiempo para dedicarle a diezdesign, y aquí estoy, intentando gastar algo de ese tiempo para haceros llegar todo lo que pasa en mi día a día y me parezca interesante para poder compartirlo.

No se donde llegará esto, y que nivel de detalle os podré compartir, supongo que una vez saquemos productos a la venta ya no habrá problema con desvelar la magia de la creación de esos diseños.

¡Estad atentos!

Publicado en Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *